4 ESTRATEGIAS DE PRECIO.
De
acuerdo a la investigación realizada en cuanto a nuestra competencia, el precio
adecuado de lanzamiento de nuestro producto vendría siendo de $450, ya que
estará acorde con lo ingresos gastados y será un precio equilibrado en cuanto a
los recursos económicos de la comunidad, y de acuerdo a la producción vendida.
El
precio de nuestro producto se definió teniendo en cuenta todo lo relacionado a
los insumos y materia prima utilizados en la producción de las galletas,
definiendo con el costo real de cada uno de estos, y obteniendo un valor total
gastado en toda la producción.
Estaremos
dispuestas a generar diferentes condiciones de pago como:
a).si
el pedido del producto es de una cantidad de más de 200 unidades, el cliente
contara con un plazo máximo de un mes, pero si la cantidad del pedido de galletas
es de la mitad, es decir de 100 unidades el cliente contara con un plazo de 10
a 15 días.
Al
analizar el costo de nuestro producto, vemos que la competencia tiene un precio
superior al nuestro, lo cual nos permite que nuestra galleta sea más adquirida
por su precio económico, que generalmente tiene un valor de lanzamiento de $300
y posteriormente costara $350 principalmente las condiciones de pago que
ofreceremos a nuestros clientes dependerá de la cantidad de las galletas
adquiridas:
PRODUCTO.
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CANTIDAD.
|
TIEMPO.
|
Galletas de maíz
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10 a 50 unidades.
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Una semana
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50 a 100 unidades.
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10 a 15 días
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100 a 150 unidades.
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15 a 20 días
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150 a 200 unidades.
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1 mes
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Más de 200
unidades.
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1 mes y medio
|
Para
nuestro negocio los seguros que tendríamos en cuenta son:
Ø Que
los empleados estén afiliados a una EPS,
la cual brinde un buen servicio y vele por el bienestar de ellos.
Ø Dotar
a los empleados con los implementos necesarios de trabajo, para otorgar una
mayor seguridad.
Ø Que
la empresa tenga los diferentes planes y
servicios de emergencia o de riesgo.
Costo de transporte:
el medio de transporte que utilizaremos para
entregar nuestro producto será un taxi, que tendrá un costo de $6000, ya que al
transportar el producto, no se presentara daño alguno, porque las galletas no se estropearan y evitaríamos
que se presenten perdidas.
Tácticas relacionadas con
precios.
·
Que por la compra de 100
unidades, al cliente se le hará un descuento, en el cual, el costo de cada
galleta será de $300.
·
También que al comprar
nuestro producto en diferentes cantidades, el cliente reciba pequeños
obsequios.
Algo
que debemos tener en cuenta es que: en
nuestro negocio no debe haber perdidas, por lo cual debemos buscar diferentes
alternativas como: ofrecer el producto a menor precio, sin que afecte la
producción, estos precios serian de $300 a $ 350.
El
precio para la venta de nuestra galletas se definió teniendo en cuenta el costo
total de producción y este dividirlo entre el número de unidades obtenidas, y a
estas sumarles el treinta por ciento más.
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