domingo, 11 de noviembre de 2012


4 ESTRATEGIAS DE PRECIO.
De acuerdo a la investigación realizada en cuanto a nuestra competencia, el precio adecuado de lanzamiento de nuestro producto vendría siendo de $450, ya que estará acorde con lo ingresos gastados y será un precio equilibrado en cuanto a los recursos económicos de la comunidad, y de acuerdo a la producción vendida.
El precio de nuestro producto se definió teniendo en cuenta todo lo relacionado a los insumos y materia prima utilizados en la producción de las galletas, definiendo con el costo real de cada uno de estos, y obteniendo un valor total gastado en toda la producción.
Estaremos dispuestas a generar diferentes condiciones de pago como:
a).si el pedido del producto es de una cantidad de más de 200 unidades, el cliente contara con un plazo máximo de un mes, pero si la cantidad del pedido de galletas es de la mitad, es decir de 100 unidades el cliente contara con un plazo de 10 a 15 días.
Al analizar el costo de nuestro producto, vemos que la competencia tiene un precio superior al nuestro, lo cual nos permite que nuestra galleta sea más adquirida por su precio económico, que generalmente tiene un valor de lanzamiento de $300 y posteriormente costara $350 principalmente las condiciones de pago que ofreceremos a nuestros clientes dependerá de la cantidad de las galletas adquiridas:

PRODUCTO.
CANTIDAD.
TIEMPO.


Galletas de maíz
10 a 50 unidades.
Una semana
50 a 100 unidades.
 10 a 15 días
100 a 150 unidades.
 15 a 20 días
150 a 200 unidades.
 1 mes
Más de 200 unidades.
 1 mes y medio

Para nuestro negocio los seguros que tendríamos en cuenta son:
Ø  Que los empleados estén  afiliados a una EPS, la cual brinde un buen servicio y vele por el bienestar de ellos.
Ø  Dotar a los empleados con los implementos necesarios de trabajo, para otorgar una mayor seguridad.
Ø  Que la empresa tenga los diferentes planes  y servicios de emergencia o de riesgo.
Costo de transporte: el  medio de transporte que utilizaremos para entregar nuestro producto será un taxi, que tendrá un costo de $6000, ya que al transportar el producto, no se presentara daño alguno, porque  las galletas no se estropearan y evitaríamos que se presenten perdidas.
Tácticas relacionadas con precios.
·         Que por la compra de 100 unidades, al cliente se le hará un descuento, en el cual, el costo de cada galleta será de $300.
·         También que al comprar nuestro producto en diferentes cantidades, el cliente reciba pequeños obsequios.

Algo que debemos tener en cuenta  es que: en nuestro negocio no debe haber perdidas, por lo cual debemos buscar diferentes alternativas como: ofrecer el producto a menor precio, sin que afecte la producción, estos precios serian de $300 a $ 350.
El precio para la venta de nuestra galletas se definió teniendo en cuenta el costo total de producción y este dividirlo entre el número de unidades obtenidas, y a estas sumarles el treinta por ciento más.













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